miércoles, 24 de febrero de 2016

Las dudas


             Ser mujer y no morir en el intento es tarea difícil. Desde que nacemos llevamos la mochila cargada a nuestra espalda. A medida que transcurren los años vamos vaciándola poco a poco hasta que llega a estar medio vacía (aún no sé si llega a vaciarse del todo). Cuando nos encontramos en esa situación de nuestra vida empiezan muchas dudas, un run-run que no cesa y la pregunta más importante: ¿ Y yo????.
             ¡Ayyyyy cuando llega ese momento!!!!! Te dan ganas de vaciarla y echar a correr sin parar aunque no sepas el destino.
             En uno de los momentos en los que me encontraba dentro de esos mis laberintos en los que me pierdo a menudo , cansada de hacerme preguntas sin respuestas y deseando con todas mis fuerzas haber nacido más ''normal'', acudí a una de las mujeres más importantes de mi vida: Maria. Ella al verme envuelta en lágrimas acudió hacia mi andando con su sensual contoneo, me miró y con  su dulce voz me dijo:
 '' ¡Ay chiquilla, a ti lo que te hace falta es leer este libro!.En él encontrarás respuesta a muchas de tus dudas".


           ¡El mundo femenino es tan complejo!!!. Ayer ocurrió algo hermoso. Ante la llamada de  Socorro de una mujer  acudieron las mujeres que corren con los lobos, de ahí que os cuente una de mis vivencias.  
           Durante mucho tiempo estuve corriendo prácticamente sola o eso creía yo, pués hay muchas mujeres que lo hacen y yo no las encontraba. A todas ellas, y sobre todo a una,les dedico esta canción.

              

 


1 comentario:

  1. No hay nada mejor que una reunión con buenas amigas, aunque a veces parece que sean superficiales.

    ResponderEliminar