viernes, 17 de junio de 2016

A corazón abierto

¿Quién juzga el arte?

El arte es la expresión de ideas, emociones o una visión del mundo, con una finalidad estética o comunicativa. En las primeras clases que recibí (que siempre son las que más te marcan, como el primer amor) estudiamos mucha composición, visionamos mucha fotografía de autor, pero el sentido fundamental de una fotografía se basa en TRASMITIR, la comunicación sin palabras. Las reglas están para romperlas! Entonces, ¿ quien valora el arte? ¿Quién valora si algo es mejor o peor?
La eterna pregunta que creo, que siempre queda sin respuesta.

Yo no soy una entendida de arte, ni mucho menos, pero cuando algo se hace desde el corazón y sin prejuicios, creo que llega al público en general y trasmite.

Un beso




3 comentarios:

  1. Hace tiempo que dejé de calentarme la cabeza con las reglas del arte. Ignorancia, quizá!!! Pero conociendo cómo en la actualidad se mueven estos criterios decidí en resumir el mio en SENTIR o NO SENTIR. Así que Baby Flower te digo que en esta foto, SIENTO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo he llegado a la misma conclusión, si me hace sentir algo, esa foto me gusta. Hay fotos perfectas de composición con una edición inmejorable, peró no me dicen nada.
    Esta foto me hace quedarme quieta y no me molesta mirarla una y otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo he llegado a la misma conclusión, si me hace sentir algo, esa foto me gusta. Hay fotos perfectas de composición con una edición inmejorable, peró no me dicen nada.
    Esta foto me hace quedarme quieta y no me molesta mirarla una y otra vez!!!

    ResponderEliminar