lunes, 1 de febrero de 2016





Hola, hoy, comienzo mi andadura como bloguera escribiendo sobre una leyenda que me llamó tremendamente la atención y en la que yo personalmente creo, se trata de...

EL HILO ROJO

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse, tienen un hilo rojo atado a sus dedos, el meñique, nunca desaparece y permanece constantemente atado, ni el tiempo, ni la distancia consigue romperlo, tampoco importa lo que tardes en conocer a esa persona ni el tiempo que transcurra sin verla, ni aunque viva en la otra parte del mundo, el hilo se estirará hasta el infinito, se enredará, pero nunca se romperá....vamos, ! tu alma gemela!, la persona destinada para cada uno de nosotros, ese amor que pase lo que pase, la vida los volverá a juntar....maravilloso, no existiría el desamor.
Existe una canción "Dive Bar"de la banda estadounidense The Tower..." y yo hablé de tiempo en el que traté de atar un hilo rojo alrededor de sus tobillos en su cama por la noche"   hablando de una chica que no está destinada para él, incluso si trata de forzar. Interesante...y tú lo encontraste? tienes atado a tu dedo meñique tu hilo rojo?


                                                                                                     
                                                                                
                                                                                                                     María Pita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario