jueves, 18 de febrero de 2016

L' amistat

¿Quin valor pot aplegar a tindre  l'amistat?
¿Pot ser per sempre?
¿Es manté per interés, una amistat ?
El temps que vaig estar en França, anant a l´escola francesa, em vaig fer moltes amiguetes, però tant sols de temporada. Anàvem canviant d´escoles i cases; ens perdíem de vista.
Al tornar al meu poble, veure que es formen grupets d'amigues em cridava molt la atenció ; eixes colles d 'amigues que es formen sempre m' han donat enveja , doncs són amigues de la infantesa,
i no es perden mai de vista, degut a viure sempre  en el mateix poble.
Eixa amistat, amb el temps es fa més forta,  s´ha  construit un munt de records entre elles, i s' han acumulat moltes complicitats,,, però...
Sempre hi ha un per i una contra, res és perfecte ...( cedisc  la paraula a les meves amigues  Tangueres, doncs  de segur alguna a viscut eixe estil d' amistat, espere m'ho conten )

5 comentarios:

  1. Si aparece la palabra interés no es Amistad. Para mí es el mayor tesoro que tengo, mis amigos.Esos que ''Cuando les digo ven lo dejan todo''.Me aguantan tal como soy,que ya es mucho, jajajaj. Siempre le he dicho a mi hija que será lo más valioso que tendrá en su vida y por ello debe de cuidarlos. En la Amistad también hay idas y venidas pero con sólo una mirada y un abrazo se borra todo.

    ResponderEliminar
  2. La amistad verdadera es complicidad, compartir momentos dulces y amargos. Conversaciones sin prisas.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase: Si quieres seguir teniendolo de amigo,,, no le dejes dinero...porque sera?

    ResponderEliminar
  4. Tener un amigo es tener un tesoro y creo que tengo más tesoros de los que nunca hubiese imaginado. Esoa amigos con los que siempre puedes contar y que. además, se ríen contigo sin que nadie entienda el porqué. Eso es toda una riqueza, más que el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado,lo de la complicidad de las risas.Tienes razon cuando te ries a carcajadas y te acompagnan al unisono, te sientes acompañada y no te encuentras sola en esa locura,,,

      Eliminar