- ¿Y eso, Sor Blanca? ¿Un viaje de fin de curso? Pero ¿Eso no lo hace cada una con su facultad o con su clase?
- El sábado pasado decidieron que se llevaban mejor con las otras chicas que viven en la resi que con sus compañeros de clase y que no se iban a ir con ellos. Así que empezaron a organizar un viajecito ellas solas, así, en grupo ! Y nosotras, hala! a intentar ayudarlas !
- Madre del amor hermoso!! Y ahora me imagino, con organización de fiestas, con venta de lotería y todo eso que hacen para sacar dinero, ¿No?
- Si sólo fuera eso, Hermana !! Han decidido que van a hacer unos dulces para venderlos, con el nombre de :"Dulces de convento valenciano"...... Y ninguna había hecho esos dulces antes. Así que ya me ve, puesta de delantal de la mañana a la noche, amasando, enseñando a las chicas y cociendo los dulces para que ellas se vayan de viaje. ¡Hay que ver la juventud!
- Venga! Hermana no se queje ! Si a usted lo que más le gusta este jaleo! Me la imagino en la cocina, con todas intentando aprender y usted, allí, campando en el centro como una reina. Jajajajaja! Sólo espero que por lo menos la inviten a ir con ellas, ..... aunque sea en el pensamiento o .... en el estómago !
No hay comentarios:
Publicar un comentario