miércoles, 18 de mayo de 2016

Sagradas confidencias

- Pues como le iba diciendo, Sor Mercedes, desde que las chicas de la residencia han decidido hacer un viaje de fin de curso todas juntas, nos llevan locas, más que locas!
- ¿Y eso, Sor Blanca? ¿Un viaje de fin de curso? Pero ¿Eso no lo hace cada una con su facultad o con su clase?
- El sábado pasado decidieron que se llevaban mejor con las otras chicas que viven en la resi que con sus compañeros de clase y que no se iban a ir con ellos. Así que empezaron a organizar un viajecito ellas solas, así, en grupo ! Y nosotras, hala! a intentar ayudarlas !
- Madre del amor hermoso!! Y ahora me imagino, con organización de fiestas, con venta de lotería y todo eso que hacen para sacar dinero, ¿No?
- Si sólo fuera eso, Hermana !! Han decidido que van a hacer unos dulces para venderlos, con el nombre de :"Dulces de convento valenciano"...... Y ninguna había hecho esos dulces antes. Así que ya me ve, puesta de delantal de la mañana a la noche, amasando, enseñando a las chicas y cociendo los dulces para que ellas se vayan de viaje. ¡Hay que ver la juventud!
- Venga! Hermana no se queje ! Si a usted lo que más le gusta este jaleo! Me la imagino en la cocina, con todas intentando aprender y usted, allí, campando en el centro como una reina. Jajajajaja! Sólo espero que por lo menos la inviten a ir con ellas, ..... aunque sea en el pensamiento o .... en el estómago !



No hay comentarios:

Publicar un comentario