martes, 26 de abril de 2016

¡Cómo sería mi vida por 5 minutos...!!!



         Como todos los días, me siento un momento y le hago visitas a mis redes sociales. En una de ellas veo el nombre de una persona que conocí siendo muy joven y al que hacía mucho tiempo que no veía, bueno tampoco demasiado, pero sí hace mucho que no hablamos.
         Tras pensarlo bastante me decidí a mandarle un saludo, sin darle ninguna explicación de quién era yo. Me sentía inquieta pensando cual podría ser su respuesta, . Al día siguiente, ¡¡¡sorpresa !!! me llega respuesta, me manda su saludo, y a continuación me sigue en las redes sociales ¡¡¡Creo que se acuerda de mí!!!
          Pasado el primer golpe y recordando momentos, me viene a la cabeza una de las citas que tuvimos, mejor dicho, la única cita que tuvimos, y a la que no pude aparecer. Eramos muy jóvenes, tanto que en ese momento quien mandaba de mí era mi madre. Le pedí que me dejara salir tan sólo 5 minutos, ir y volver, pero ella no me dejaba salir de casa. Le insistí, le supliqué, son sólo 5 minutos y vuelvo, pero nada, no pude salir hasta que terminase el trabajo que ella me acababa de dar. Cuando terminé, fui al lugar de la cita y, por supuesto, no había nadie. Durante algunos años coincidimos en discotecas, guateques y otras actividades, en ninguna de las ocasiones en las que nos cruzamos, en ningún momento, ninguno de los dos comentó nada de la cita, cómo si no hubiese pasado nada. Algún día, aprovechando el momento, creo que se lo preguntaré.
           Siempre he pensado, si hubiese salido corriendo de casa, sin hacer caso de nadie, simplemente esos 5 minutos, y sólo para decirle que no me esperase, ¿cómo sería mi vida en estos momentos? ¿Cómo hubiese cambiado todo por esos 5 minutos....??? Nunca lo sabré.
         

Epílogo:
Creo que fue la primera y la última vez que dejé de aparecer a una cita. Puede ser que no sea muy puntual, pero siempre me presento a las citas,





 


1 comentario:

  1. Si le preguntas, no volverá a aparecer en los sueños. Se acabará la magia, así podrás seguir soñando con diferentes finales. Bonita historia.

    ResponderEliminar