martes, 5 de abril de 2016

No oigo tus pasos




                                               No oigo tus pasos
                                               tras una larga espera.
                                               Me asomo y veo
                                               mi rostro reflejado
                                               en el camino
                                               de los viejos recuerdos.
                                               Si vienes a buscarme
                                               y no me encuentras,
                                               no busques en el agua,
                                               tengo frío.       
                                               Camino hacia el aire
                                               del cálido desierto.
                                               Hallarás mis lágrimas
                                               en la sal de la arena.
                                               Y no sufras amor,
                                               estoy en calma. 
                                                             
                                                                               

                                                 
                                                  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario